logo de mygestion

Facturación y Gestión Empresarial Online

(34) 916 300 551 / contactar por  logo skype
Síguenos en:  logo facebook  logo twitter  logo youtube 

Los usuarios de myGESTIÓN opinan


Necesitábamos un software de gestión, que nos proporcionara información en tiempo real sobre todos los centros de formación. En myGESTIÓN hemos encontrado un aliado, la integración entre los departamentos de facturación, comercial y dirección es total. Además la curva de aprendizaje y capacitación para el uso ha sido muy rápida.

caso de exito numero 10Jesus Lazcano
Grupo Unireg

En nube digital somos especiales en sacarle el máximo rendimiento al cloud computing, buscamos una solución ERP Online para  llevar la gestión de nuestra empresa, pero lo más importante, que también sirviera para nuestros clientes. Después de 4 años como usuarios y distribuidores podemos decir que acertamos.

caso de exito numero 9Gonzalo Fernández
Nube Digital

Es increible las cosas que hacen con palets nuestros amigos de www.paletsymuebles.com. Desde hace ya muchos años utilizan myGESTIÓN para gestionar online el proceso de recuperación y reciclado. Además realizan la facturación online de manera ágil y eficaz.

caso de exito numero 8Alfonso Mansilla
Palets & Muebles

Por nuestro tipo de negocio necesitamos una herramienta que nos permita emitir un volumen muy elevado de facturas de manera automática y lo más importante poder gestionarlo en la nube, con myGESTIÓN y sus soluciones de firma electrónica masiva todo se hace de una forma rápida y controlada.

caso de exito numero 7Raúl González
MobileFleet

Líderes en tratamiento y control de calidad del agua. Buscábamos un ERP Online que nos permitiera gestionar todo el ciclo de ventas y controlar los costos de una forma rápida y sencilla. Para nosotros era fundamental  poder acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar por lo que nos decantamos por  myGESTIÓN.

caso de exito numero 6Hernan Gil
Hydrochem

Buscaba un programa de facturación para el despacho, necesitaba que fuera online pero rápido, después de probar varios me decante por myGESTIÓN por su sencillez y su velocidad. Además con su sistema de facturación periódica generamos todas las igualas con un solo click.

caso de exito numero 5Alberto Pérez
Pérez & Martínez Abogados

Buscábamos un software en la nube de calidad, que cubriera nuestras necesidades, que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes con total tranquilidad y garantía, y que contemplara los impuestos IGIC. myGESTIÓN fue la solución. Además con el módulo SAT podemos llevar el control de garantías y las reparaciones.

caso de exito numero 4Francisco J. Rodriguez
PC SEGURIDAD

Con el software SAT de myGESTIÓN hemos conseguido agilizar el servicio técnico informático a empresas, ahora los técnicos reciben al instante las órdenes de trabajo en el móvil, las realizan y el cliente las firma. Además podemos gestionar y facturar todos los contratos de mantenimiento de forma masiva.

caso de exito numero 3Alberto Luengo
MAD Sistemas

En AVD3 estamos especializados en el mantenimiento integral y servicio técnico en instalaciones deportivas y balnearios. El software de mantenimiento y SAT myGESTIÓN nos permite llevar un control exhaustivo de nuestro almacén para dar un servicio más rápido y eficiente a nuestros clientes.

caso de exito numero 2Victor Martín
AVD3

La gestión de nuestra tienda online cada vez se hacía más compleja. A las necesidades de facturación y gestión de stock se sumaron las del servicio técnico SAT. Buscábamos un ERP online que englobase todo, con myGESTIÓN y su conector con PrestaShop encontramos la solución.

caso de exito numero 1José Ignacio Martín
Impresoras Tickets


Prueba myGESTIÓN Gratis
Sobre myGESTIÓN | Aviso Legal | Contactar | ©2019 OpenGestión
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar