logo de mygestion

Software ERP Online para Empresas de Mantenimiento

(34) 916 300 551 / contactar por  logo skype
Síguenos en:  logo facebook  logo twitter  logo youtube 

Software de Mantenimiento
para PYMES

El Programa GMAO para Servicios Técnicos

ver mas
Controla los procesos de mantenimientos preventivos o correctivos y gestiona reparaciones dentro o fuera de la oficina. Con el ERP online de myGESTIÓN también puedes gestionar avisos, incidencias, órdenes de trabajo y asignárselas a los técnicos.

Utiliza el software para servicios de asistencia técnica y gestiona tu empresa desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Además, en todo momento tienes a tu disposición un equipo de soporte técnico especializado para ayudarte en todo lo que necesites.
Apúntate al Curso Gratuito

Contratos de mantenimiento: preventivos y correctivos

¿Ofreces servicios de mantenimiento a tus clientes? Gestiona y crea contratos de mantenimiento preventivos o correctivos (MPC) y toma el control de las tareas que desempeñan tus técnicos. A través del GMAO tendrás una visión general de todos los avisos y así planificar las actuaciones y visitas de los técnicos.
Realiza la facturación masiva de varios contratos agrupándolos por periodos, clientes o número de contrato; genera recibos, remésalos y envíalos al banco; envía la factura a tus clientes por e-mail automáticamente (se puede firmar electrónicamente).
caracteristicas del software online
caracteristicas del software online

Gestión de garantías y artículos SAT

Da de alta los artículos que se van a emplear para mantenimientos y/o reparaciones. En la ficha del producto SAT puedes registrar los números de serie, inicio y finalización de garantías, cliente al que se lo vendimos, etc. Una vez registrado, ya puedes utilizar ese artículo en los contratos de mantenimiento, avisos y órdenes de trabajo. También puedes obtener un histórico con todos sus movimientos y diversos informes.

Avisos, Presupuestos de las reparaciones y Órdenes de Trabajo

También puedes crear un aviso, generar la orden de trabajo y asignársela a un técnico para que la reciba en su ordenador o dispositivo móvil. Antes de comenzar el trabajo, puedes hacer un presupuesto para añadirlo a la orden a posteriori con el resto de materiales empleados.
Al finalizar el trabajo y resolver la incidencia, el cliente puede firmar el cierre de la OT. Puedes facturarla, imprimirla y enviarla vía e-mail o WhatsApp.
contratos sat
app geolocalizacion

Versión para móviles y geolocalización de los técnicos

Con la App móvil de myGESTIÓN también se pueden gestionar avisos, incidencias y órdenes de trabajo. Los técnicos pueden recibir en su Smartphone o tableta las OTs, resolverlas y que el cliente las firme electrónicamente a través del dispositivo móvil.
Cuando el cliente firma el cierre de la orden de trabajo, queda registrado y geolocalizado el lugar y el momento en el que se ha ejecutado la firma. Además, se pueden ver las ubicaciones de los técnicos desde donde se han cerrado cada una de las órdenes.

Play Store myGESTIÓN

Personalizaciones por usuario/trabajador

Si la empresa cuenta con varios técnicos puedes limitarles el acceso a una zona de la aplicación o incluso a determinados clientes. Puedes hacer que el resto de usuarios que acceden al software online solo trabajen sobre la zona que necesitan: facturación, contabilidad, almacén, etc.
caracteristicas del software online
caracteristicas del software online

API para programadores

Con la API de myGESTIÓN podemos conectar aplicaciones de terceros con el módulo SAT. Por ejemplo, crear un formulario en nuestra web para que los clientes den de alta incidencias por su cuenta y que estas aparezcan en myGESTIÓN.
Adicionalmente, se pueden también conectar otras aplicaciones como plataformas de SMS, tiendas online, catálogos de venta, etc.

Órdenes de trabajo en la Extranet de clientes

De la misma forma que para pedidos o facturas, los clientes pueden consultar sus órdenes de trabajo desde la Extranet de myGESTIÓN. Ahí podrán ver el número y la fecha de la orden, el estado (abierto o cerrado) importe y los productos/servicios empleados. Todo ello de forma online.
api sat

Prueba myGESTIÓN Gratis
MÁS DE 28.000 USUARIOS ACTIVOS
Gestionando Empresas en la Nube desde 2003
La gestión de nuestra tienda online cada vez se hacía más compleja. A las necesidades de facturación y gestión de stock se sumaron las del servicio técnico SAT. Buscábamos un ERP online que englobase todo, con myGESTIÓN y su conector con PrestaShop encontramos la solución... Leer más

caso de exito numero 1José Ignacio Martín
Impresoras Tickets

En AVD3 estamos especializados en el mantenimiento integral y servicio técnico en instalaciones deportivas y balnearios. El software de mantenimiento y SAT myGESTIÓN nos permite llevar un control exhaustivo de nuestro almacén para dar un servicio más rápido y eficiente a nuestros clientes... Leer más

caso de exito numero 2Victor Martín
AVD3

Con el software SAT de myGESTIÓN hemos conseguido agilizar el servicio técnico informático a empresas, ahora los técnicos reciben al instante las órdenes de trabajo en el móvil, las realizan y el cliente las firma. Además podemos gestionar y facturar todos los contratos de mantenimiento de forma masiva... Leer más

caso de exito numero 3Alberto Luengo
MAD Sistemas

Buscábamos un software en la nube de calidad, que cubriera nuestras necesidades, que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes con total tranquilidad y garantía, y que contemplara los impuestos IGIC. myGESTIÓN fue la solución. Además con el módulo SAT podemos llevar el control de garantías y las reparaciones... Leer más

caso de exito numero 4Francisco J. Rodriguez
PC SEGURIDAD

Sobre myGESTIÓN | Aviso Legal | Contactar | ©2019 OpenGestión
Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar